martes, 8 de diciembre de 2009

Vivir

Yo solo quiero escaparme contigo por un ratito del mundo

3 comentarios:

  1. La lluvia se acomoda en el camino invisible dibujado por las lágrimas que han muerto en mis ojos en el instante mismo de nacer.

    El frío me muerde la piel pero no alcanza a enfriar un corazón demasiado caliente, ávido de abrazos.

    La noche oculta al mundo, los caminos, los lugares a los que huir. Pero no me oculta a mi. Yo, que no me quiero encontrar, que no me quiero sentir.

    ResponderEliminar
  2. Te busco, pero las cadenas de la razón me impiden encontrarte y ahogan palabras de deseo que intentan salir...

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces se escapa la vida en la persecución de lo que dicta la razón. Cuantas estupideces se cometen por no intentar alcanzarla.

    Y al final, acertar o perder, es sólo cuestión de perspectiva. O de suerte.

    ResponderEliminar