jueves, 31 de marzo de 2011

Atrapado en este lado de la cama

Atrapado en los sueños cada noche, deseando poder saborearlos, notar como te estremeces y tiemblas mientras huyes del monstruo que toca esta noche. Notar tu mano fría que busca el calor de mi cuerpo mientras ante ti se aparece el espectro de alguien que no quiso hacer caso a las reglas y huyo de la brillante luz al fondo del túnel. Acariciar la mejilla y ver como te giras buscando mas contacto físico y se alejan los miedos por un instante, que te gires y aprisiones mi respiración mientras entrelazas las piernas cansadas de huir. Notar como con furia acomodas tu cabeza en el pecho al ritmo acelerado de mi corazón y se calma tu respiración mientras un escalofrío me recorre la espalda, efecto de tu respiración bajo mi cuello.
Y pasar las ultimas horas de la noche simplemente notando la calma de tu sueño, saboreando cada respiración que exhalas sobre mi cuerpo, hasta que el primer perezoso rayo de luz te ilumina los párpados que se abren y me regalas una brillante sonrisa mientras con gracia guiñas un ojo y por fin puedo...

jueves, 24 de marzo de 2011

Jueves

Y jugando a ser adulto, pero sin aceptar las reglas del juego. Ves la vida pasar abstraído pensando en los últimos ojos en los que te bañaste y esperando a los siguientes, capaz de enamorarte diez veces en un segundo y romper tu corazón veinte. Eres incapaz de ser consciente de tus sentimientos, hace mucho ya que aprendiste a bloquear cualquier cosa que te hiciera sentir débil y vulnerable. Ves como hay varios "tu" que se van turnando, pasas de uno a otro con demasiada facilidad y nunca sabes como va reaccionar ese que esta ahí sentado escribiendo. No son disfraces ni mascaras, simplemente son trozos de lo que eres, de como eres que no saben ir juntos.

Y esperas.

Y esperas.

Y de repente una sonrisa y una palabra te hacen ser consciente del ahora, te obligas a abrir los ojos y no sabes donde estas, te concentras en la persona que tienes delante, te sonríe, bien, ves la mirada expectante de vida y la sabiduría de quien sabe lo que es vivir. Viajas en la conversación sin prestar atención a lo que pasa a tu alrededor, que se joda el mundo, y descubres unos ojos capaces de asombrarse en cada esquina y han visto muchas mas cosas de las que puedes imaginar. Solo quieres estar ahí un segundo mas, solo hasta que se acabe el mundo. Pero una vez mas vuelven los temores de la inseguridad, las dudas y preguntas que solo tu tienes la respuesta que no quieres aceptar, la misma historia de siempre. Y auyentas esos ojos. Te maldices en la extraña sensación de cotidianidad que da verte por penúltima vez, eso prometes, en esa situación.

Y la vida sigue, imágenes que van pasando. Ves la vida pasar abstraído pensando en los últimos ojos en los que te bañaste y esperando a los siguientes, capaz de enamorarte diez veces en un segundo y romper tu corazón veintiuna.

lunes, 21 de marzo de 2011

Sorpresa

Y reaparecen las historias por la puerta de atrás, cuando menos te lo esperas, se arrastran silenciosas mientras la rutina va comiendo la ilusión de un nuevo día y el precipicio de la desidia se extiende ante tus pies.

Y rompes a llorar como nunca lo hiciste, por primera vez no lloras por algo ni por alguien, lloras por ti, sientes lastima de lo que te estas convirtiendo, te da rabia no haber luchado mas, no haber podido ni sabido frenar, haber dejado escapar los amores de tu vida, que ademas has tenido la suerte de haber tenido mas de uno, pero ya tienes el corazón roto y ni te molestas en recomponerlo, y lloras sin consuelo y maldita la gana que tienes de consuelo, intentas gritar, pero no sabes, nunca en tu vida has gritado, miras atrás y ves todos los errores que has cometido, sabes que te han hecho mas fuerte y mas débil, has superado mierdas y alegrías, nunca te arrepentirás de algo que hiciste, no quieres hacerlo y ni tan siquiera sabes como hacerlo, has perdido amigos por el camino y ganado algo mas importante, compañeros de viaje, gente que te hace sonreír, que te alegra el alma cada vez que la ves, morirías por cada uno de ellos.

Y abres los ojos, y un aullido te sale de los mas profundo de tu ser, no sabes gritar pero esa noche, los lobos tienen a alguien mas que les acompañe.