viernes, 26 de septiembre de 2008

Tú, que...

...redondas rectas definen tu cuerpo, suave al tacto frio de tu esencia, en poco tiempo te calientas condensando pequeñas gotas de placer. Devuelves una brillante mirada con destellos rubios o morenos, depende del día. No importa el color que te viste.
Siempre que necesites contar tus penas escuchara en respetuoso silencio, cuando son tus alegrías no falta nunca a su cita. Alegrando cada uno de los sentidos. Un escalofrío de puro placer recorre tu cuerpo cuando la pruebas cada día,suave y deliciosa.

¿A quién va dedicado esto?

jueves, 25 de septiembre de 2008

Secretos

Y soñé con los abrazos que no me das, los besos esquivos, la ausencia de tu cuerpo, el aliento de mi anhelo, el silencio de tu voz.
Para despertar en el recuerdo de aquel tiempo pasado que no fue mejor, solo distinto.

Nunca me arrepentiré del desgaste de mis dedos al tocarte, el picor de mis labios al besarte, la saliva regalada al saborearte, las palabras usadas al amarte.

Nunca echaré de menos los abrazos a destiempo, las caricias inesperadas, los besos robados y más apasionados, las miradas lujuriosas.
Aunque sea mentira y me muera por tenerlos, me los imagino en la soledad de las sabanas, en la orgia de la soledad, en la sombra de uno mismo.

Pero cada vez que intento recordar la cara que me mira, los labios que me enamoran, las manos que me tocan. No consigo ver quién es.

Porque los secretos del corazón, secretos son.

martes, 23 de septiembre de 2008

Un lunes cualquiera

Nadie se acuerda de mi, ni del tiempo en el que fuimos felices, ni de la resaca que deja la saliva de las mentiras que siempre me dices. Nadie se acuerda de sus pecados, ni de los momentos tristes.

Tus miradas me atraviesan como si fuera de cristal, me paralizan y no me atrevo ni a pensar, tus labios son mi único botín deseado del asalto a tu piel. El infierno y el cielo no distan tan lejos como lo estan tu boca y la mia, son como los extremos que al final se tocan. Y no me importaria sufrir la ira de cualquier dios, con tal de pelear en cualquier cama, como campo de batalla.

Uno contra uno, cuerpo a cuerpo. Olvidemos armas y armaduras, olvidemos esquivar y protegernos, besos y caricias seran las armas. Las mas letales y mortiferas, para convertirse en el elixir que cure toda herida invisible. Y dejemos que la magia de Morfeo nos atrape, para escaparnos y volver a la batalla. Y Cronos sera nuestro juez, robandole cada seguno juntos.

Y al final llegara, el erial de la soledad de tu ausencia, el calor del cuerpo ausente en mi triste cama. No quiero que me me entierren con honores, quiero morir bañado lentamente por tus besos. Enfermo y sin posible medicina que cure mis deseos. Como explicar que no se respirar si no es contigo, que me suena fatal eso de "amigo".

Nadie se acuerda de los teloneros...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Gata

Felinos ojos, que no impiden ver sus lujuriosos andares, 

pero que hipnotizan en cuanto te sumerges en sus secretos.

Unos ojos claros que devuelven tu reflejo con notas de sueños, 

una piel suave y cálida para perderse buscando sus mayores secretos.


Graciosa mirada infantil atrapada el tiempo.

Inocencia y picardía, dulzura y vicio.

Reunidas en maravilloso acuerdo

provocan una mezcla de instintos y deseos.


Cuerpo de diosa simplemente porque es tuyo

no existió Afrodita más bella.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Una noche cualquiera

Según se acerca se va acelerando tus pulsaciones, tus ojos clavados en lo que llevas tanto tiempo esperando, y ahora lo tienes delante tuya, solo tienes que esperar un segundo. Ese segundo es el mas lento de tu vida. Nunca se acaba, solamente puedes mirar tu reflejo en sus ojos y dejar que los eones que dura un segundo consuman tu cuerpo.

Después la lujuria de la lengua, el vicio de los labios, las palabras ahogadas, la saliva de prestado. El torbellino de las emociones primarias, no piensas, solo actúas. Es el momento de disfrutar. Y se te pasa el tiempo volando, tanto tiempo esperando que en un suspiro se te va la vida.

Y tu piel añora las caricias, tus labios todavía sienten el tacto eléctrico de la seda de sus labios y tus manos aún recuerdan su cuerpo. Solo te queda un hasta luego. Y no saber que va a pasar, ni siquiera si os volveréis a ver. Pero mientras guardarás esa noche en lo mas profundo de tus emociones, en el músculo de la vida, donde nadie pueda verlo y solo tú puedas sentirlo.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un nuevo amanecer

Los rayos del sol acarician tu piel mientras te desperezas en la cama, un cuerpo yace al lado del tuyo. Estas cansado, llevas despierto mas de 30 horas, pero lo que menos te apetece es dormir, saboreas cada instante en tu memoria, cada gesto, mirada, caricia todavía arde en tu piel. Y no quieres que el mundo siga adelante, intentas retener las emociones, disfrutarlas un minuto mas, que paren el mundo que yo me bajo.
Pero el mundo no para, sigue adelante como una apisonadora, sin sentimientos, sin prisa pero sin pausa, sigue a su ritmo.
Y ahora ¿Que te deparará el futuro?

domingo, 7 de septiembre de 2008

En La Espesura Nocturna Aullo

Y anochece un día más en el que la quietud de mis actos nos separa un poco mas, pero ya no quiero regresar, no puedo soportar el tocarte sin tocar, el besarte sin besar, el amarte sin amar.

Y me sangraba el corazón por no poder volverte a ver, pero que mas dá si ya está acostumbrado, los recuerdos encerrados en lo mas profundo del corazón, allí donde se guardan los momentos mas felices junto a los mas tristes, aquellos que no sabes diferenciar de que lado están, pero no importa. No los puedes olvidar, son parte de tu vida mas que nada en este mundo. Te han hecho reír o llorar y no te importa, sobre todo són los culpables de que tú seas tal como eres.

Y hoy las heridas ya están cerradas, pero aun así sigo corriendo, no quiero que se vuelvan a abrir. Sé que los recuerdos siguen en lo mas profundo de la espiral de la memoria, esperando cualquier momento para saltar a la consciencia, pero no me importa, ya los he aceptado.
Y aun así no quiero volver la vista atrás, mi camino se cruzo mil veces con el tuyo, y no quiero que  por cruzarlo otra vez más ahora, se convierta en una senda tenebrosa, quizás y solo puede ser que quizás, alguna día se vuelvan a cruzar, y ese día habrá que empezar de cero.
Y mientras tanto te hecho de menos.

martes, 2 de septiembre de 2008

Duende

Por hacerme sonreír cuando no me apetece, por ilusionarte cuando hablamos, por dejar que me crea que te chantajeo, por la camiseta, por la cabecera del blog, por venir a buscarme y traerme de vuelta, por las conversaciones a horas intempestivas, por poder oír tu voz, por abrazarme, por besarme, por ser sincera conmigo, por dejar que yo lo sea contigo, por tu paciencia, por los brindis vikingos, por acompañarme en mis caídas al infierno interior y sacarme de él aunque no te des cuenta, porque sonrío cuando te veo, por dejarme ir de copiloto, por cantar juntos las canciones que nadie se espera que cantemos, por dejarme acariciarte el cuello y ronronear, por nuestras peleas a puñetazos, por acabar dormidos en el coche, porque siempre te pierdes con el coche, porque sonríes y me contagias, por la chapa del fari, por ponerte nerviosa y cambiar de tema, por odiarme por Finlandia, por tener un Mac, porque te has ganado mi respeto, mi admiración, mi amistad, mi lealtad y mi cariño

Madrid Return

Buenas pues como lo prometí y no me gusta no cumplir lo que digo, aqui estoy de nuevo. Consegui sobrevivir a las pelirrojas y a la guinnes.

Irlanda es tal y como me lo esperaba edificios no muy altos, 5 plantas debía ser altísimo y los de10 rascacielos. Y todo el día lloviendo, tan solo me respeto la tarde anterior a venirme y el día de vuelta que hizo un tiempo esplendido. Pero como soy un animal de frio y lluvia no me importo en absoluto.

Allí conocí a una gente maravillosa. De todas partes de la piel de toro pero interesantes y alegres como ninguno. Y unos rayos de luz que hacian desaparecer las nubes que nos mandaba la pérfida Albión.

Otro día pondré las fotos, y transcribiré el diario que lleve en la mouleskine de mi viaje por aquellas lejanas tierras.

Fuerza y honor hasta el final!!!