Y anochece un día más en el que la quietud de mis actos nos separa un poco mas, pero ya no quiero regresar, no puedo soportar el tocarte sin tocar, el besarte sin besar, el amarte sin amar.
Y me sangraba el corazón por no poder volverte a ver, pero que mas dá si ya está acostumbrado, los recuerdos encerrados en lo mas profundo del corazón, allí donde se guardan los momentos mas felices junto a los mas tristes, aquellos que no sabes diferenciar de que lado están, pero no importa. No los puedes olvidar, son parte de tu vida mas que nada en este mundo. Te han hecho reír o llorar y no te importa, sobre todo són los culpables de que tú seas tal como eres.
Y hoy las heridas ya están cerradas, pero aun así sigo corriendo, no quiero que se vuelvan a abrir. Sé que los recuerdos siguen en lo mas profundo de la espiral de la memoria, esperando cualquier momento para saltar a la consciencia, pero no me importa, ya los he aceptado.
Y aun así no quiero volver la vista atrás, mi camino se cruzo mil veces con el tuyo, y no quiero que por cruzarlo otra vez más ahora, se convierta en una senda tenebrosa, quizás y solo puede ser que quizás, alguna día se vuelvan a cruzar, y ese día habrá que empezar de cero.
Y mientras tanto te hecho de menos.