martes, 2 de septiembre de 2008

Madrid Return

Buenas pues como lo prometí y no me gusta no cumplir lo que digo, aqui estoy de nuevo. Consegui sobrevivir a las pelirrojas y a la guinnes.

Irlanda es tal y como me lo esperaba edificios no muy altos, 5 plantas debía ser altísimo y los de10 rascacielos. Y todo el día lloviendo, tan solo me respeto la tarde anterior a venirme y el día de vuelta que hizo un tiempo esplendido. Pero como soy un animal de frio y lluvia no me importo en absoluto.

Allí conocí a una gente maravillosa. De todas partes de la piel de toro pero interesantes y alegres como ninguno. Y unos rayos de luz que hacian desaparecer las nubes que nos mandaba la pérfida Albión.

Otro día pondré las fotos, y transcribiré el diario que lleve en la mouleskine de mi viaje por aquellas lejanas tierras.

Fuerza y honor hasta el final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario